sábado, 21 de febrero de 2009

UNO

“ UNO “

Es tan bello tan puro que se me hace un nudo
Interno si no lo sintiera así y es que no puedo evitar llegar a llorar de felicidad y querer volver a ser
Uno sólo.
Si acaso pudieras llegar a comprender en su totalidad lo que “uno” significa. “Uno” tiene que ver con estar
Enamorado, soñar despierto, hacer nada,
Volverse loco, sólo dormir a su lado, mirar sus ojos, ver la mañana, escaparnos juntos, correr bajo la lluvia, amar su boca junto a la mía que todos miren y precisamente que no te importe, soltar la risa, dibujes nada sin escuchar, ahogarse en un beso, sincronizar su aliento con el tuyo, convencerme que sus manos son suficientes con las tuyas. Sentirse libre sintiendo de qué modo te inunda por completo
la arrogancia, te subyuga en el momento preciso y caes por completo entre sus brazos y lo pliegas todo con tus alas, (amo que seamos “uno”). Así con un cauto desborde de la locura cuerda y que te encante.
“Uno” es entender que hay un equilibrio entre el beso y el silencio entre tenerlo/a por completo o no.
“Uno” forma parte de esa complicidad de desesperar
un momento para lograrlo todo y si es mas de lo que
esperabas muchísimo mejor se ha de saborear.
Lo lamentable es lo difícil pero no imposible de sostener cuando hay que un monstruo que todo lo devora que es el hábito. (esa frase no es mía, pero se aplica a éste posteo para no idealizar demasiado)

Esos días que la gente linda también se va

Esos días que la gente linda también se va

¿Quien no termina un poco loco, no? En éste desamparo de mundo donde te toca estar sólo (con uno mismo que ya es en sí una complicación). Y cuando vez a la parca llevarse a un amigo más. Quedas medio idiota, mirando el cajón cerrado no entendiendo del todo que no lo volves a ver ni a hablar con él ni a cagarte de risa un rato, ni a que te cuente alguna historia graciosa con esa voz arenosa manoseada por el tabaco traspasando la copiosa barrera de esos canosos mostachos (onda Albert Einstein). Hoy 15 hace tan poquito que nos dijo adiós que a mi se me ocurre que está de viaje, en algún congreso en Buenos Aires, quizá un poco sea el egoísmo que no permite desprenderte del todo y creer que va pasar cerquita y saludarme con mirada grande y cariñosa. Un gran abrazo de oso y un “nos veremos algún día” querido BOCHA.
http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥
Se ha producido un error en este gadget.

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores