domingo, 22 de marzo de 2009

te digo la verdad...

estoy completamente hexauta
vacía de ésta tarde sin tus manos
de ovillos enredados en la nada
de los foquitos sin luz en la plaza
de tanta indiferencia
en los grupos vencidos espectros
permanecen aun a la vuelta de la esquina esperándote
estás allí
y me encuentras tirada y vacía
juntándome día a día de a pedacitos
de mi pantano triste y quebrado quiero salir...

y hace días que ni siquiera te escucho
ni tu voz en la penumbra
ni tu canción entre nostálgicas cuerdas
pareciera que con ellas quisieras encantarme
sacudirme la nostalgia con el peso de tu cuerpo
encerrarme en el mundo gris de tus vampiros
enclavar tus huesos a los míos
no voy a dejar ni por un ratito
que creas que no te quiero.
no respiro si no te veo
como hoy que me escondí para hacerlo
te vi distraido reunido en tus cenizas...
mire y sentí cosquillitas en la panza
me mordí el labio inferior
y una intención caliente
atravesó mis ganas y se perdió en tus manos...

2 comentarios:

  1. Lila. Ya estoy aquí. Grcias por tu visita a mi blog que me acerca al tuyo. Me encanta este poema. Lo encuentro dulce y tierno. Un gran abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  2. Lila, muchas gracias por pasar a mi blog! visité los tuyos y están muy interesantes, ojalá sigamos compartiendo opiniones a través de la blogósfera.

    Me encantó este poema, especialmente la parte donde te aseguras de que la otra persona sepa que la quieres y siempre se lo demostrarás, creo que me robaré ese cachito y alguna vez lo postearé (claro, con su debido crédito ;) )

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores