lunes, 24 de agosto de 2009

No es suficiente


Ya no es suficiente
que me endulces
que me prometas ternura
que no dejes ni por un minuto
de equilibrar la baraja
de tu casita de cartas
y tratar que no se derrumbe
el justo equilibrio donde permaneces seguro
confiando
aguardando quizá el fin del mundo
la caída estrepitosa de la bolsa
la irracionabilidad humana
y la rabia que me causa
precisamente esto.


Entonces sería justo
Y más que suficiente
Que no me expongas ni ventiles
En costosos pasacalles
y que no tenga que escucharte
enredado entre tus dudas
las ausencias las batallas
y las ganas que abiertas en un suspiro
agónico…
que detona resquebraja mis entrañas,
paralizándome cada miembro
recordándome que soy real y no un sueño.
Me haces sentir como si fueras una sombra cercana
Que no quiere apiadarse de mi, que prefiere penetrar
los secretos de mis alas blancas a resistir las miradas burlonas
a encallar como es debido sus huesos a los míos
y creernos que es verdad que es cierto y lo tenemos merecido.


¿Es que acaso no comprendes? mi cielo, no puedo
no puedo amar, estoy tan ausente de eso
que me aterroriza me muero de miedo, por eso amor me voy mas lejos
pero ya mismo… urgente… sin escalas sin notas sin regresos
porque si me llegara a quedar- mi cielo, mi caramelo-
¡si me llegara a quedar!...
pedacito mío de locura
dejarías de ser sombra
yo... alas blancas
y formaríamos fuego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores