viernes, 9 de octubre de 2009

Noche de viernes... reflexiones del día

Me gustaría decir más cosas por eso hoy no recurro a mi usb (que con cariño me regaló mi amiga Fernanda)y donde tengo varios de mis escritos...por eso estoy escribiendo en crudo así imaginando segmentos felices que de alguna forma tienen que ver conmigo.
Me siento felíz por eso escribo,no puedo actuar al revés, la tristeza me conduce al desierto de la nada me opaca pone una horrible expresión en mi cara y sinceramente no somos amigas,hay personas que sí y hacen verdaderos imperios de ella,pero yo al ser tan sencible me desgarra y me paraliza el pecho es por eso que trabajo a diario para ver y sentir con agrado con un poco de picardía y humor los diferentes colores de la vida.
Generalmente cuando estoy lavando los platos-será por efecto del orden-me llegan las reflexiones más asperas a la mente por ejemplo:¡este año cuantos amigos perdí!y de algún modo me paso examen (todavía quedan en mí esos momentos felices de esas personas conmigo,charlas,chistes,bromas espectaculares y entrenamientos compartidos)analizo mi hoy velo por mis hijos,cuestiono a mi jefe porque es un dulce y no un monstruo y me pongo a pensar que pasaría si yo no estoy... y sí soy un ser humano y un día me tengo que ir: me gustaría que me recordaran con alegría con una sonrisa natural sin filtros como soy. Es por eso que escribo para que me recuerden.
Aspiro a poder cambiar mi grado de intolerancia y la poca paciencia que tengo...quizá sea porque me canso de esperar no sé por citar algo : el amor,dicen los que saben que hay un medio exacto para cada quién parece ser que el mio ha quedado demorado en algún aeropuerto y ya no quiere tomar el próximo vuelo...y los he tenido claro pero por alguna razón se perdieron los debo haber aburrido y tomado seguramente mujeres más dóciles.
Ya me estoy transformando en un dinosaurio es decir pienso en que antes eran mejor algunas cosas y que la evolución hizo poco aún al menos con lo instintos básicos entre hombres y mujeres y sigue priorizando el instinto animal (me estoy acordando de Cerati,en "entre caníbales". Me gusta claro pero no puedo evitar ruborizarme cuando -vamos a llamarlo él- me mira de "esa forma" y encima mueve los labios como si yo fuera su presa los ojos se le encienden (todo eso en 3 segundos claro)y después sigue hablándome de algo que no recuerdo y cuando no me doy cuenta "aparece " a mi lado.Obviamente desaparezco me pone nerviosa en guardia y huyo lejos...no sé por qué (él hace años no esta solo)...y yo nada ahí soñando despierta como a los 16 cuando el cine me hizo creer en "ese amor profundo y sin escalas" que lamentablemente es a mi gusto demasiado breve...

8 comentarios:

  1. A veces reflexionamos sobre nuestra vida, y lo hacemos en demasiados momentos, encontramos lo bueno y lo malo. El amor siempre esta en esas en reflexiones, y nos hace pensar en como somos y si fallamos nosotros. Pero como bien dices siempre nos queda el recuerdo de los 16, el amor mas inocente y bonito. Breve si, pero quizas si fuese mas largo, no quedaria como un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Mariana:
    Que escrito más interesante. Pienso y luego existo, decía otrora un erudito, por tanto, es importante escribir de lo que uno lleva dentro, de aquello que realmente uno siente dentro de sí, debe siempre sacar de ti ese animal sentimental que es el pensamiento; pues, si no lo hace, él terminará sacándote a ti y te convertirá en un ser distinto, quizás en un ente equizofrénico... Ya en otro sentido, agradezco tu visita por mi página y el justo comentario que allí vertiste.
    Desde aquí,un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Nefertari:
    gracias por tus palabras y si es cierto a vedes cabe recordar esos breves momentos tiernos.




    Rodolfo:
    un sincero placer que pases por aquí,en verdad es como dices prefiero decir eso que siento me hace bien y no quedan esos "grises" dando vuelta en el alma...un afectuoso abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nena!!!!! mira, me encanta cuando escribis poemas, pero vos conoces como escribo yo, y realmente, desde que "te conozco" leerte asi, suelta,casi al tiempo que pensas y sentis las cosas, sin procesar ni pasarlo en limpio, me hizo sentir comoda...
    Es muy puro lo que decis, es muy del corazon, de adentro, es copado que te expreses asi!
    Ahora, con respecto a los que te dejaron o te cambiaron por mujeres mas dociles, ellos se condenaron... no hay nada mejor que una mujer con caracter...
    No te esfuerces mucho en cambiar bella... nop es realmente necesario, salvo las cosas que queres cambiar para estar vos mejor con vos misma... el resto, no importa, sinceramente...

    Bueno, me fui al carajo no? jajaja, debe ser la lluvia y el frío! (no hay con que darle, cada vez que vengo, llueve jodidamente, jajaja)

    Besotes nena. Grandotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias dulce SHU:
    bueno si es que siento cosas para decir y bueno es lo que me pasa y las veces que hay un ni por delante y nada no podes hacer nada hace un par de meses me hizo clic un hombre barbaro pero bueno...ni, es dificil que vamos a hacer???
    un beso grandote!!!:D!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ese maldito ni!!! no tendría que existir...
    Mamucha... esta bueno que saques las cosas... y de corazon ojala que este hombre se avive loco!!!! capaz ni sabe la que se pierde!!!
    Vos no me bajes la guardia mamucha eh?
    Yo te banco! desde aca y desde mis pagos!!!!
    Bacho, nos vamos a merendar! jaja.

    ResponderEliminar
  7. no la bajo solo estaba pensando por la web...es que me dieron ganas,un gracias grande por todo¡Besos!!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Lila Mariana, tu escrito está lleno de negatividad, todo lo miras desde la oscuridad, y cuando esto ocurre, no vemos ni sentimos el sol que nos ilumina.

    Niña, la belleza no está en lo que se mira, está en los ojos de quien la mira.
    Igualmente la felicidad está en lo que se tiene, no en lo que se ambiciona.

    Abre tus ventanas a nuevos soles, y serás iluminada por luces celestiales.

    abrazo sincero.

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores