domingo, 9 de mayo de 2010

Madrugada de otoño


Voy a cerrar los ojos
cuando la noche en su venganza de sombras
me azote con su vara llenándome de frío
me de en mi espalda desnuda y callada
si...
para no saber que cada azote que ella me da
es un recuerdo perfumado tuyo
una fiebre húmeda en el pliegue de mi oreja
tu voz -exacta- que paraliza y arquea mi cuerpo
y un cadencioso respirar de tu aliento con el mio
en ese festín glorioso de la pausa de los besos
la noche estalla cruel
me lanza su furia
aplastando mi voluntad...vuelves en mis noches de ojos cerrados...en los sueños
las estrellas observan lo que pueden ver las estrellas
y se quedan allí tomando el frío que las hace titilar más
yo, mi habitación acuna cada una de ellas y su luz
tu,del otro lado de la avenida,lejos lejos para mi

Te llevo siempre conmigo♥

15 comentarios:

  1. interesantisimo tema, una imágenes muy bien logradas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza destellan de tus palabras en esa noche mágica. Enorme texto muy pero que muy visual con palbras visibles e incluso palpables.

    Enhorabuena y gracias por estas letras amiga Mariana.

    Fuerte beso desde Cáceres, España.

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de tu amor, que no de tu amado, si lo hay. Bellísimas palabras, de verdad

    ResponderEliminar
  4. Aün en distancia la pasión de un amor unce los cuerpos y las almas que se amaron para componer un elixir mágico en el recuerdo que lascera como aquellos azotes dibujando el erzago del amor en la espalda y en el alma

    ResponderEliminar
  5. Este verso "en ese festín glorioso de la pausa de los besos" tiene todo el erotismo del mundo

    Un saludo desde Colombia y mi huella

    ResponderEliminar
  6. Estoy estudiando español y me gusto mucho tu blog .

    ResponderEliminar
  7. Y qué tendrán las estrellas que alimentan tanto a los corazones bandoleros amiga mía... Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  8. la noche en donde la mirada no se refugia mas en la luz y cae presa de los recuerdos internos.....

    ResponderEliminar
  9. RELTIH:
    garcias por la visita!!:)besos.


    Raul:
    grscias por pasar y ser amigo...y gracias a ti por tu blog hermoso,besos.


    Rizar;
    no lo hay pero bueno bien sirve la inspiración...besos.


    Augusto:
    gracias por pasar y comentar,cariños!!


    Francisco:
    bueno gracias por captar la intensidad de mis palabras!!:)Saludos a ti y Colombia y su café riquísimo.


    Mariana:
    ¡tocaya!!:)encantador verte por aquí!!cariños.


    Miguel:
    besos amigo!!!:)

    Jhony:
    gracias por seguirme!!besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo y sensual tu poema!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Noche mágica llena de luz donde las estrellas llenan el firmamento como tus palabras llenan de amor y sensualidad esta hermosa composición.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. hermosa madrugada !
    aunque con friio
    esos frios feos de Mardel! :D


    un beso Mariana !
    q estes bien
    :)

    ResponderEliminar
  13. Simplemente y sencillamente me encantan tus palabras, tus versos y tu sensibilidad para escribir. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Venho no teu blog para "aprender",
    eu tenho q fazer dois textos longos em espanhol,e ainda não sei fazer sem consultar o dicionário.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. Mariana:

    Que tipo de textos que você precisa? Então eu vou ajudar
    (O que é narrativa, poesia, narrativa?)

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores