miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fuimos Nosotros



No es el momento…

Aún la calle refleja en la distancia

Tu silueta borroneada

Acaso el calor

Me juegue una mala pasada.

Los silencios breves que apresan las olas al romper

El contorno azul del mar perfecto

Sobre tus hombros dormidos…

Alguien que interrumpe la escena se echa a correr

Perdiéndose entre la gente.

Nada será igual entonces

Ni mi locura

Ni ese llegar tuyo continuo.

Ni siquiera las horas

En las que simplemente

Nos sentíamos felices.

Sólo mirarte para tener la certeza

Que tus latidos contienen a los míos

Así de fuerte, así de grande.

Ése fue nuestro

Tuyo y mío

Amor profundo y dulce…

Y cuantas veces nada dije

Por temor a hacerte daño.

Voy a quererte siempre, sabes... (cómo diría Julio)

3 comentarios:

  1. ahh nO!!! por qué le amor también es agonía?
    besos

    ResponderEliminar
  2. te llevo presente....
    cuando la razón descansa
    ...siempre en mi mente.
    cuando tu sonrisa falta.

    me suena familiar.

    ResponderEliminar
  3. Maldigo al tiempo que me ausenta de tus rincones... Por suerte o desgracia atravieso una etapa en la que apenas alcanzo a descansar levemente en forma de visita, pero pronto espero volver a la calma. Gracias por seguir ahí, besos y mordiscos.

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores