jueves, 23 de diciembre de 2010

Ese caminito...


me fío de las calles
me frena la duda
la soledad y el desamparo
pero sueño y no dejo de soñar
con ese camino ancho
de la ternura onda de tu amor hacia mi.


te enojas
me combates
y yo me marcho y me olvido...

pero no puedo olvidar
que mi boca te llama a gritos,
y la ausencia de tu cuerpo
se transforma en lágrimas.


voy a esperar que me beses
aunque nunca lo hayas hecho.

Necesito hundirme en tus ojos tiernos...
en los hoyitos frescos de tu sonrisa.

Voy a adorarte a adorarte siempre.

6 comentarios:

  1. QUÉ TERNURA LA TUYA!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. En estas fechas que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu casa.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tus versos expresan ternura.

    ¡ feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo Paz, amor y felicidad en estas fiestas tan entrañables.-
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. deliciosos versos para comenzar un nuevo año...

    Besos y Feliz Comienzo.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad tan incondicional... Feliz año que ya se nos avalanza amiga, disfruta con los tuyos. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores