jueves, 8 de septiembre de 2011

te ♥


Hace tiempo tanto que me parece ayer
y sin embargo no te cambié
porque siempre te amé a vos
a esa eternidad de huesos que sos

me enamoran tu forma simple
la eternidad profunda de tu mirada
las ganas eternas (sabés) de besarte los ojos...esos que tanto extraño

tus manos que tocan con pasión o tristeza las cuerdas más bellas
que tantas horas escuche en un silencio entero a tu lado
te extraño mi dulce amor
de lo que quede de mi de todo ésto que soy sin vos...
quiero tenerte conmigo ♥

2 comentarios:

  1. Sencillamente hermoso tu poema, descriptivo, pasional... una belleza como se forma el juego de palabras.

    Te felicito

    Un Beso

    Federico

    ResponderEliminar
  2. Federico....muchas gracias un gran beso para vos!!

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores