jueves, 23 de febrero de 2012

ÉL....


Cuando te apareces así

Mostrándome mostrándote

Bañado por el ámbar de la tarde

Son tus ojos los que despiertan mis ansias de ti…


Esas almendras tiernas y brillantes

Unidas en la sonrisa que se dibuja en tu cara

Se combinan perfectamente con tu voz

Querido hombre que yo tanto amo


Podrán amarte hundirte en la pasión más fuerte

Desgarrarte la espalda a gritos

Pero conmigo te comerá el deseo por dentro

La intriga será más fuerte

Claro cuando llegas así

Desbordando esa maravilla de feromonas

Me quedo muda

Se me cierra definitivamente el pecho


Cuando me llegas por entero

Es difícil saber cómo vencer la frontera del deseo

Que surge tentando escalas de mi ser

Tan frágilmente vulnerable…


Y me hace tan bien que estés ahí…

Como dijo Benedetti,

Que me haces más vibrante el día

Y que lindo qué lindo es verte sonreír

2 comentarios:

  1. Qué bonito es estar enamorado...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mariana, son preciosos tus versos y muy pasionales, esa pasión es la fuente de energía que mueve al ser humano, no dejes que se vaya.
    Benedetti, es uno de mis poetas preferidos, sus letras son verdades que siempre permanecerán pues los grandes poetas nunca se van, por eso, porque dejan huella.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores