domingo, 8 de julio de 2012

Te quiero

Me fui dejando llevar al conocerte y me esforcé en los detalles...
por llevarte el día a día
 por ver el dentro tuyo y comprenderte
hasta que un día así porque si me dí cuenta que me haces falta,
que te extraño tanto que si no estás,pregunto por vos,
Es complicado no es facil
pero de alguna manera...
cuando te quedas mirándome así...
y te pierdo ...te busco...no te encuentro...
apareces y me sonries...
y para mí sabes que es suficiente, se me aclara el día
entiendo que también me quieres.

7 comentarios:

  1. Hola Mariana; tu entrada Te quiero" es un bello
    poema que despús de perder y buscarlo te has
    encontrado con tu suerte. Apareces y me sonries
    ... se aclara el día. He pasado por tu blog y me
    han encantado tus versos e imagenes, lindo muy
    lindo felicidades, te espero nos vemos"
    Un beso
    Ángel-Isidro.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Angel...gracias por visitarme♥

    ResponderEliminar
  3. EL AMOR Y SUS INFINITAS FACETAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. así el amor entra dentro de nosotros, sin tocar y se instala y nos secuestra

    ResponderEliminar
  5. Excelente post Mariana, he llegado a tu blog desde el blog Despertares y me ha gustado mucho tu trabajo aquí. Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo mariana..bellas palabras

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores