sábado, 26 de diciembre de 2009







No excusas




Voy a colgar el miedo
Voy a revolcarme y agonizarán tus fantasmas

Voy a dejar de darme excusas
Para nacer en tu abrazo

Voy a adorarte merecidamente
Y sabré de qué forma estalla tu corazón en mi pecho

Si lo digo en futuro es porque
Ha llegado el momento oportuno
Sin más dilaciones
De beber de la gloria
Suprema de la felicidad

Después de tanto tiempo
De tanto buscar tus manos
Que hoy llevo conmigo


Y que no importa tanto si son mías o no
Lo que las eleva es saberse precisamente en ellas
Protegiéndome un poco de “la nada”
…y cómo describiría tu boca en mis dedos como lo hace Cortázar…
Yo dibujo y no me canso de encontrar flores peces
Estallidos de locura si he de perderme eternamente en tu boca….




"está dedicado claro...a dos hombres que amo con locura ("pero de la buena esa de Roberto Benigni de enamorado nomás")creo que son prohibidos...el uno por ser adorablemente tierno y joven y el otro por traerme ternura en la mañana y cada vez que llego se le iluminan los ojos y cuando me voy se entrega a la resignacion sin decir palabra ....que me va a extrañar,y auque se haga el duro es todo corazon,pero....
Un cariño a todos y que tengamos un ¡Feliz AÑO 2010!!!! LOS QUIERO!!!

6 comentarios:

  1. Lindo, muy lindo. Ese quedarse a mitad de camino tiene también su magia... como hace el sol que al atardecer deja morado y hasta lila lo amarillo. Una lástima... y bueno, ellos se lo pierden!

    ResponderEliminar
  2. QUE NO TE QUEPA NI UNA DUDA Y GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. bonitos verssos, quedarse a mitaddel camino e slo habitual, así que más vale que esté bien :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y ojala que el próximo nos encuentre dibujando!!!te espero en el blog!

    ResponderEliminar
  5. Intensas letras dibujando poeticamente la sensualidad de la entrega y la pasión abrumadora, un canto del alma a aquellos momentos de alocado fervor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
    Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

    Un millón de besos, que Dios te bendiga.

    Ana Márquez

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores