domingo, 17 de enero de 2010


Me declaro frágil a casi todo
soy una pieza de cristal
que sólo entiende de amor
es que no quiero nada que no tenga que ver con esto
que no tenga que ver contigo
Me declaro y me desangro en miel de cerezos cayendo a mis labios
con esta misma miel he de bañar tu cuerpo
Hombre: te quiero
lo se porque te siento y no estás
lo se porque te sueño
y en el sueño todo es perfecto...
¿y sabes por qué?
porque estás VOS con tu presencia que me hacen los días llenos
porque siento campanitas ¿y sabes porqué?
porque te quiero.

23 comentarios:

  1. Tremenda declaración. Hermosa.
    Me alegro de visitar tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. oooooSuso:un cariño por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  3. Un poema tan romántico...


    Un saludo, Mariana.
    Seguí leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana,
    Precioso poema.
    A sido un placer.
    Besos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  5. me encanta como esta escrita esta confesión. Un beso pra vocé. Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  6. siempre es un placer leer tus poemas, por que al fin de todo solo que eso, amor y palabras.

    ResponderEliminar
  7. " Y sabes porque, porque te quiero".

    Hermoso y romantico...lleva toda la esencia del amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana, Pasaba a saludarte y me detuve a leer tu poema, el cual me pareció, además de tierno y amoroso, muy sincero... Me gustó...
    Un abrazo, Mariana amiga.

    ResponderEliminar
  9. Me declaro fervientemente enamorada de tus letras. Y firmo con mi nombre mi declaración:

    Ana

    :-) Muacs!

    ResponderEliminar
  10. ARON:
    me brotó así de una.Un beso!:)

    ResponderEliminar
  11. FER:
    GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!

    ResponderEliminar
  12. LIS:
    GRACIAS LINDA POR SER DULCE!!!

    ResponderEliminar
  13. Rodolfo:
    también gracias por estar a mi lado!!!

    ResponderEliminar
  14. ANA:
    ¡GRACIAS HERMOSA!Es un verdadero placer que te lleguen mis letras,vuelve pronto!!!:)

    ResponderEliminar
  15. Fragilidad aparente. El amor nos hace inmortales.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  16. Las declaraciones de amor... si antes se hansazonado de labios y sabores... salen divinamente pronunciadas.
    Esa sensación me llevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El amor es tan fino como el cristal, sutil y melodioso como tus versos llenos de sensualidad, romance y sabores que seducen a la piel como el carmesí en los labios de quien los versa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Sirbran:
    gracias por tu hermoso y sincero comentario...
    te espero nuevamente...

    ResponderEliminar
  19. AUGUSTO:
    PLACER EL MIO EN HABERTE ENCONTRADO...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  20. releí despues de un tiempito esta declaración. me gusta, es llamativa.
    te invito a pasar a leer lo ultimo qeu escribi, un abrazoo

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores