miércoles, 10 de agosto de 2011

...el nombre con la H en el medio...


me da rabia
lo se
de esa importante que no se borra...
será entonces esto de extrañarlo tanto que duela.

sin embargo no puedo olvidarlo
sin beso
sin caricia
sin cuerpos que se amaron...

yo espero
paciente como soy...
que un buen día venga con un ramito de amor entre sus manos.

el siempre está a mi lado
en silencio sin apuros
con esos oyitos en la cara cada vez que me das una sonrisa
acaso sepa el cielo porqué lo quiero tanto...

2 comentarios:

  1. No sé a que te refieres Mariana,
    supongo que la H es el nombre del
    poseedor del corazón que amas... cuando dices que te besa, precioso
    y hermoso sentimiento lleva
    implicito tu poema.
    Un abrazo
    Ángel-Isidro

    http:elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores