martes, 23 de agosto de 2011

Sandra y Eduardo..."Felíz aniversario"


que lindo es recibir...
que lindo es que me entregues tanto de la manera que amo.
sos el hombre más dulce
me enamora a cada rato el modo en que me miras...
la forma en que me abrazas...
lo quiero todo Edu...pero lo quiero contigo.

gracias por este amor que hoy comenzamos hace un año...
te quiero ♥
sos el hombre que esperé siempre pero siempre
contigo mi vida, todo en el aire se tiñe de colores divinos
me haces sentir tan bien
tan mujer
tan contenida entre todo ese vos que me debora con esmero.

Edu amor...
me tendrás a tu lado siempre pero siempre...
ahora y más allá de todo lo que pueda separarnos...te quiero mi amor te quiero ♥♥

1 comentario:

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores