jueves, 2 de abril de 2009

De noche o de mañana

crecen como semillas...
los brotes nacen se estiran
me nutren llegan a mi
me apricionan...
me incuban llamas como tormento
desprenden la piel a gritos
en posiciones extrañas
tus manos son maravilla...
no entendí de que forma lo aprendiste
ni me interesa quien te lo enseñó
sólo hazlo otra vez
de la misma forma que ayer
encallando sin reparo desoyendo detenerte
marcando la cuarta vocal...
con el descontrol de tus marcas para mí
de noche o amaneciendo...
si la penumbra se inicia al elevarse la luna
o estalla el nuevo día y se abre en abanico la mañana
siempre que sea a pesar de todo... con vos
y sabrás de que forma puedo hacerte
volar mientras te rocen las sábanas
mis labios toquen los tuyos
la miel contonee impulsos
y derrame tu dulzura con la mía.

6 comentarios:

  1. Precioso y muy apasionado. Me ha encantado. un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  2. HAY GRACIAS MILAGROS !
    CON SINCERIDAD TE DIGO QUE ME AGRADA MUCHO QUE TE GUSTE, estoy tratando de seguir la carrera de letras con el trabajo y la casa y la atención de los niños se complica pero todo vale cuando alguien como vos "que sabe mucho" dé su opiniòn, un gran abrazo
    LILA

    ResponderEliminar
  3. gracias por eso lila, :), me gusta que te haya gustado .
    Me gusta mucho tu letra, está muy buena .
    Te invito una vez más a leer Imploro, y a escuchar Alba Joven,
    que grabé hace un ratito .
    Gracias por pasar,
    Nos vemos .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La mañana se abrió en abanico al nuevo día, aquí en España, con tu mensaje optimista. Un gusto. Gracias por el comentario.

    Qué suerte tener a alguien a tu lado que crea que puede hacerte volar: larga vida a esa fuerza e inteligencia infinita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito poema, apasionado e intenso.
    Un placer haberlo leido y disfrutado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores