jueves, 9 de abril de 2009

Hoy me siento que :

me tienes
entre la esperanza y la agonía
el silencio helado
la bruma rebelde oscura de tu alma
afuera... el viento azota el castigo sin remedio... espero.
Me desvela la obsesión latente
de besar tus ojos...
ampliar el margen
curioso de tus manos
mientras la imprudente luna
entra a mirar por la ventana
plateando el suspiro
atravesado en la garganta
y desespero...
siempre...
me sepulta el cuerpo
y el frío de las dudas se lleva mi alma marchita
a los abismos del más allá
pero tengo vida
con tu amor
inmenso
natural
completo
como vos que para mi sos todo
por eso te quiero otro día más.

4 comentarios:

  1. Hola, Lila!
    Ese tipo de barba blanca y sombrero que inauguró tu lista de amigos soy yo, Roberto, el REL de Mar del Tuyú. Vine, como te prometí, y tengo la ilusión que sigamos visitándonos siempre, porque me gusta tu casita y porque sos mi segunda vecina de Mardel (la primera es Rayuela, otra maravilla)
    Quiero agradecer tu dulzura y dejarte un "hasta luego" con un abrazo cálido!
    Siempre serás bienvenida
    Tu nuevo amigo el REL

    ResponderEliminar
  2. Lindos sentimientos expresas en estos versos.

    Al mismo tiempo, agradecido por tu visita a mi espacio.

    Un abrazo.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Poder volver a la vida después de haber sentido que el frío de las dudas se lleva tu alma marchita a los abismos del más allá, no es poco. Es para estar bien contenta de contar a menudo con los favores de esa resurrección.

    Gracias por la visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Dudo de tu amor,
    pero tu amor me hace vivir
    por eso te quiero un día más porque haces que mi vida sea vida.
    Muy lindo y entrañable. Un asbrazo grande. milagros

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores