domingo, 19 de abril de 2009

vos sos calma
la quietud
el romanticismo
expresado en el verso
sutil caricia de los sueños
expresión entera de tu reino
yo
desorden imbatible sentimental
quiero resguardarme en tus heridas
sentir el mundo en tus brazos
soy tu corona
perfecta de oro y rubí
yo
comienzo a creerme tuya
como la hierba fresca que eres en mi jardín
comienzo a pensar como Arjona:
¿que estoy haciendo yo sin ti ?
o como dice Aznavour:
...una góndola va cobijando un amor...
que c'est triste Venice...
si no estás...
Es para el príncipe, mi príncipe...

4 comentarios:

  1. Me encanta el poema y me encantas tú. La pasión con que te expresas. Un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLEMENTE BRILLANTE... UN FULGOR EN ESTE DOMINGO QUE ME ENCUENTRA ADORMECIDO EN SUS VERSOS MUERTOS!!!
    UN BESO GRANDE!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

    ResponderEliminar
  3. VOS SOIS LA CALMA LA QUIETUD
    la brisa que me acaricia
    la causa de mi delicia
    Sois, la llama de mi inquietud

    Lila. Precioso tu versar.
    Te felicito. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! me gusta cómo describes la forma en que dos personas se complementan. ;)

    ResponderEliminar

Si logré llegar a ti puedes dejar TU opinion:

http://youtu.be/kLuGqg_igO8

GUSTAVO CERATI siempre♥

GUSTAVO CERATI siempre♥

ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE VISITO:

"a la izquierda del roble"Mario Benedetti

Seguidores