uff...seguramente ya lo sabes... es que tengo tantas ganas de verte... respirar un poquito de tu aire saber que la brisa de la noche también pasa por tu cuerpo, como antes como hace tan poco...
me hacía feliz nomas escribir palabras en tus papeles, mientras vos me preparabas una noche para mi... dándome lo que tan bien sabes darme.
Pero nada, llego cansada al final de éste año otro año lejos de tus manos y no quiero.
Me haces falta sabes... con la intensidad que crece en mi pecho al decir tu nombre. Con tus fantasmitas inventados con tus hoyitos traviesos que me interrumpen el sueño.
me fío de las calles me frena la duda la soledad y el desamparo pero sueño y no dejo de soñar con ese camino ancho de la ternura onda de tu amor hacia mi.
te enojas me combates y yo me marcho y me olvido...
pero no puedo olvidar que mi boca te llama a gritos, y la ausencia de tu cuerpo se transforma en lágrimas.
voy a esperar que me beses aunque nunca lo hayas hecho.
Necesito hundirme en tus ojos tiernos... en los hoyitos frescos de tu sonrisa.
me quedo mirando de cerca tu mirada cómo si todo dependiera de ella... cómo si los inviernos torrenciales no pudieran entrar allí, en la distancia métrica de tus ojos a los mios...
te escucho decirme lo mismo una y otra vez y nada... el viento salvaje revolea las ramas sin piedad ¿acaso se llevó mis ganas de quedarme en tus brazos? saborear tus ansias... besar la estrellita de tu lado izquierdo.
no lo sé, pero me gusta como enreda tu pelo tu gesto torpe tu piel guerrera.
Cómo no extrañarte si lo que más deseo es estar contigo... al menos...saber que estabas al lado era mi consuelo, pero corres en dirección opuesta o no me animé Ahora...enloquecida que salgo y entro en tu mundo sin proponérmelo. Ahora me animo a todo pero a tu lado. Me avergüenza saber que te necesito que estoy tan vacía sin todo tu amor.
Te extraño tanto que ni la mañana mas hermosa me aleja de ti ni de tu pelo despeinado ni de tu sonrisa y mucho menos de tus ojos que adoro más que nada. Me lleva el recuerdo a quedarme en tus cuerdas cuando de a poco le arrancabas un suspiro en la noche y yo que me quedaba dormida escuchandote.
Te quiero desde siempre y desde hace mucho mi hombrecito revelde... te amo por la profundidad de tu increible ternura. Necesité estar lejos para poder gritartelo y a poco que me escuches o nó al menos ya lo sabes. Yo siempre estaré esperándote mi principito... qué mas quisiera yo que ser felíz contigo!
domingo, 3 de octubre de 2010
Bueno aquí VICENTICO resume en éste tema todo lo lindo que desearía sentir en mi vida y quise compartilo con ustedes...GRACIAS :)
Algo no coincidía, al menos no con lo que hacía. Su vida no era más que un junco llevado por el viento y no valía la pena preocuparse demasiado al menos no por lo que no demandara su atención. El todo oculto de la demanda de sus ojos era absoluto; como sus pasos, lentos pero firmes, su voluntad quedaba demorada,ésta vez, por su deseo atroz, su relamida de fiera indomable lo hacía aún más interesante... Y las víctimas,- hay de las víctimas, ...sucumben ante su esmero. La última, al menos la que conté se le heló la sangre de miedo, nada supe del pobre desgraciado, salvo que había salido de su casa para comprar el diario a las cinco treinta de la mañana para conseguir trabajo pero al doblar la esquina “algo” le tocó el hombro y...
En ese caminito amplio donde todo vos me es imprescindible... no me canso cada mañana porque vas conmigo Donde me proponga ir te llevo Y me duele tanto el dolor de sentirte mío Que te desplazas eterno y lento por cada una de mis venas. Entonces siento cómo tu amor juega a la estación de tren... Soy un montón de andenes que te esperan siempre
Ayer un grupo de niños felices con la carita manchada por chocolate y las manos llenas de caramelos… Ayer El sol resplandeciente flasheaba la vista al llegar a la fila con mis compañeros. El sol nos envolvía y subía orgullosa la bandera por el mástil tras el coro con respeto. Extraño un poquito esas horas de escuela cuando la preocupación era… la nota del boletín terminar a tiempo la tarea y la ilusión mas próxima… el timbre, saltar la cuerda o el piolín Escuela Escuelita querida ¡Que lindas fueron tus rondas del recreo las figuritas con brillantina las pinturitas y el tercer grado!
EL cielo para ti porque es tuyo de tu nombre crece una estela que brilla aun en la noche más oscura
Blanca como magnolias tu alma se alza entre las demás destacando sus dotes, y se extiende en primavera como el jazmín perfumando las veredas.
Expande tu voz Que no calle El campanario de tu pecho Pinta el cielo y las plazas Cuando nazca la primera flor, Cuando la primer brisa cálida Te pegue en la cara Avancen tus manos hacia un mundo mejor. Y creas que el arte Es un poco de amor escrito en papel, en un grano de arena, en una foto genial, en un poema tranquilo, en una canción, en la risa de un niño en las palabras de un abuelo salidas del corazón.
Abre poeta la vida esa que armas tú cada día uniendo palabras en lo que quieras, pero libres al fin.
Te habia dicho que te iba a escribir algo,es para vos León.
Yo, ese todo de encuentros de sentimientos Inanimados muertos y sepultados con tu nombre Vos, con un aliento fresco de deseo fresco en tu mente En ese perfecto desorden de hombre que es tu piel Yo rasgando las últimas bocanadas de esta vida Eternamente helada… tan azul están mis venas Como frió el mar de este invierno Y claro... Cómo no lo va a ser si pasa el tiempo sin ti Cómo no voy a querer llegar Sin fuerzas a dormir Donde sólo el sueño sea la compañía más dulce de mis tristezas Y sin embargo no puedo dejar de pensarte En algún instante de mi día A veces pienso que voy a quererte siempre… Puedo ser tan estúpida que piense que vengas y me tomes de la mano Me lleves a recorrer un poco tus sueños tu manto tu credo ese vos completo tuyo que me extraña... si supieras que todo cambió para mi el día que te vi... cómo si hubiera estado todo ese tiempo dormida y el brillo de tus ojos me hubiera dado vida... ahora lo recuerdo eso sentí y lo lindo es que hoy me pasa igual yo he buscado si pero te puedo asegurar mi amor que con la ternura de los tuyos no veré jamás.
Busco en algún momento del día entre mis dudas de mujer ese revivir que recrean tus palabras justamente las encuentro porque necesito las tuyas cayendo como cascada fresca en días de verano en mi, una tras otra, tan bonitas llenas de cariño
yo adoro estar contigo... me acaricia tu voz la vida
Te encuentro y mis dudas de mujer resbalan se pierden en el anonimato al clavar mi vista en la ventana me quedo en ti en ese silencio de tus ojos claros en lo que me permite la mañana, poco-nada y desaparezco con una sonrisa en los labios con esa ilusión de encontrar los tuyos en el camino inesperado del día mi gran corona de espinas mi cielo de días hábiles mejor te lo digo todo después a solas cuando el cielo se colme de nubes doradas me acueste temprano y espere verte en la mañana
“Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.”
Katherine Hepburn
“Once was a man who consumed his place and time He thought nothing could touch him But here and now it’s a different storyline Like the straw he is clutching
Why has the sky turned grey Hard to my face and cold on my shoulder And why has my life gone astray Scarred by disgrace, I know that its over...”
Falling Down – Duran Duran
Se encontró a si mismo bajando torpemente por las escaleras de la torre. A lo lejos escuchó como la maquina de soñar dejaba de funcionar para siempre. El reflejo de las llamas detrás de él apenas alcanzaba para iluminar su descenso. Aun estaba oscuro, la noche se negaba a recoger su manto, así que tocó la pared para sostenerse mientras bajaba los escalones. No podía sentir si estaba fría o húmeda. Eso no era algo tan importante, alumbró un pensamiento desde el fondo de su conciencia. Había muchas otras cosas que tampoco había sentido, y eso no era lo peor, habría muchas cosas que no iba a sentir jamás. Le hubiese gustado derramar alguna lagrima; no seria en vano seguramente, pero no podía hacerlo. Sacudió la cabeza con un movimiento torpe, casi convulsivo, desarticulado. Como si ese gesto ayudara a hacer volar de su mente esos pensamientos que picoteaban, como cuervos, lo que era ahora la descarnada carcasa de sus sentimientos. Estaba confuso, pero desde algún tiempo eso era algo cotidiano, podía lidiar con esa sensación. Contra lo que no podía batallar era contra todo lo demás. La realidad es dura, pero ver las cosas que no forman parte de ella puede ser cruel. Con una mano se tocó el pecho, nada… solo el leve tic-tac del mecanismo que hace pasar las horas. Todo ese tiempo las cosas habían seguido su ritmo natural y el se había comportado como se suponía que debía hacerlo. Nunca entendió por que creyeron que seguiría así por siempre. Alguien le había construido un castillo de naipes y a el se le había ocurrido soplar…
Al llegar a la puerta recordó una vez más.
Una vez más.
Una vez más…
Cerró los ojos.
Tormentoso.
Había visto cosas, que le había mostrado la maquina de los sueños. No podía explicarlo. Y aunque pudiera hacerlo… a quién le importaría? Solo se le ocurría una persona a quien querer contarle. Y justo ella, era a la única a quien no encontraba como hacerle ver… Hace calor en lugares donde se supone que no debería. Hay chispas de luz en oscuridades abominables. Hay… hay sentimientos, lo había soñado. No se lo habían contado. Basta de mentirle, basta de engañarlo. En los sueños podía entender que significaban cosas que no se había imaginado nunca. La realidad podía ser una prisión, pero los sueños rompen cadenas. Hay mas cosas en la vida que solo ver correr, una detrás de la otra, las agujas del reloj.
El grito gutural se perdió en la última hora de la noche. Pateó la puerta y salió. Sin embargo aún seguía atrapado.
Escena II
El camino, otoñal, se abría paso a través del bosque. Comenzó a recorrerlo escuchando sus pisadas sobre las hojas secas y fijando la vista en algún punto muy lejano de los recuerdos. No giró la cabeza para observar como las llamas, en la cima de la torre, iniciaban su danza. Mejor no. Mejor no pensar…
-Es fácil así- se dijo. Pero no se quiso escuchar.
No quería recordar los sueños.
Las imágenes lo golpearon, sacándolo de este mundo.
Fue testigo de otra vida.
Habían Llorado, reído, besado, caminado de la mano con ella entre la gente, habían visto atardeceres y esperado amaneceres… habían vivido.
Era testigo de otra vida.
La había visto sonriendo, rojas las mejillas.
La había escuchado cantando.
Sintió latir sus corazones a la par…
Acto II
Escena III
“...Say you love me But if you don't just let me Now I think it's time That you let me know . So if you love me go...
'Cos teacher There are things that I don't want to learn And the last one I had Made me cry...”
One More Try – George Michael
Ahí estaba ella. Lo esperaba justo donde el le había dicho que lo hiciese. El sonido de las olas golpeando el acantilado le pareció tranquilizador. Amanecía.
Lo esperaba. Lo miró y ansiosa preguntó:
- El doctor me llama? Voy a probar la maquina de los sueños?
Sonó horrible. Su pecho emitía un sonido espantoso al hablar, como un gorgoteo. Una parodia. Era una muñeca rota. Las palabras caían de su garganta y se rompían en su oído. En los sueños no sonaba así. Claro, ella no lo sabía. Como explicarle que la había escuchado cantar?
- No,- respondió, volviendo de sus devaneos- víctor esta muerto.
El sonó peor. Su voz no era su voz y jamás lo volvería a ser. Era algo mucho peor a los sonidos que habían retumbado en sus pesadillas. Porque también había tenido pesadillas, claro. Y lo habían asustado, pero no lo habían lastimado como los sueños…
Ella movió los labios y lo trajo, desde muy lejos, de nuevo a ese lugar.
- si? Que le pasó? -dijo la corrupta voz.
A pesar del sonido aberrante que salía de su boca se escuchó infantil. Ella era alguien que no veía las cosas de la forma como el las veía ahora.
- lo maté…- dijo lacónico, desprovisto de sensaciones que no quiso inventar.
Le hubiera gustado decirle algo más, mejor dicho… le hubiese gustado contarle todo. Pero frente a ella perdía la noción de quien era. No se veía a si mismo como un monstruo. No era esa masa de carne cosida y remendada, sin alma ni corazón que aterraba a los aldeanos. Era igual a ella, claro, pero por separado no eran nada más. Mientras sonara el tic-tac, no serian nada más. Se tocó el pecho, nada… solo el frío funcionar de la maquina que hace pasar las horas. Entonces no, no tenía mucho que decir frente a ella. Se la quedó mirando. Le hubiera gustado decir que lo que tenía que hacer era vivir. Tomarle la mano y despertar de la realidad. Le hubiera gustado decir que la maquina de soñar le iba a mostrar cosas hermosas. Pero, como explicarle? Como decirle que mientras solo sonara el tic-tac, nunca iba a poder vivirlas. Ese saber, sabiendo que aquí no iba ser, era algo más monstruoso que ellos mismos. La aberración de la felicidad de los que no serán felices…
Por un momento infinito, la contemplo en silencio.
Su mente voló, casi, casi pudo soñar.
Estiró su mano con miedo, torpe y lentamente hasta tocar el pecho de ella.
Tic-tac, el maldito e inevitable: tic-tac…
En un gesto vacío acarició su pálida mejilla.
Ellos estaban ahí, inmóviles, eternos. Pero el mundo, que no significaba nada, seguía girando implacable.
Cerró los ojos un instante, para poder recordarla así por siempre y preguntó -Podes llorar? – en su voz se notó una mezcla de susurro y plegaria. Había momentos en los que parecía que la realidad debía, necesariamente, ser así… Quizás había una respuesta que cambiase el curso de los acontecimientos. Y el preguntó con la esperanza que en ese camino hubiese una curva que no conociera.
-Que?- quedó desconcertada. Contestó entre sorprendida y divertida, su rostro se deformo-aún más- en una mueca que simuló una sonrisa grotesca.
Hermosa…
Escena IV
Volvió a cerrar los ojos.
Claro… que había imaginado que iba a responder? Que ingenuo había sido. Pero eso, todos saben, era algo que se debía esperar de el. Le hubiese gustado derramar alguna lagrima; no seria en vano seguramente, pero no, ellos no podían hacerlo.
Como explicarle, entonces, que para el ya no tenía sentido vivir en un mundo donde no la pudiese besar?
Un pájaro levantó vuelo para evitar ver el desenlace.
Ella, con los ojos vacíos, se perdió siguiéndolo con la mirada.
Hermosa.
Pudo observar una cicatriz bajo el mentón de ella.
Hermosa…
Sin que ella alcanzara a darse cuenta lo que pasaba, el la empujó desde el borde del acantilado al piadoso precipicio.
Como decirle sin abrazarla las cosas que sin hablar dice un abrazo?
La vio caer contra las rocas.
Sin dudarlo la siguió.
Fue, Sería, Era testigo de otra vida.
La sintió apoyando la cabeza en su pecho.
La escucho planeando un futuro.
La pudo contemplar durmiendo en su cama, quizás soñando…
(Excelente texto de mi amigo COCOA con una adaptación particular del amor,espero que lo hayan disfrutado) Mariana
La tarde/ mi tarde no igual a la tuya desolada gris/las nubes apenas si dejan pasar el filo hilo ámbar trepando las ventanas el cuarto se siente fresco/las hojas caen en solemne silencio mi gato se entrega al placer en su sueño otoñal carente de preocupación alguna me detengo por un instante en tenerte conmigo/te necesito/ soportando tu humo que no me importa si estas aquí ¡ay, si supieras lo mucho que pienso! ¡como se pierden mis ganas de besarte en ésta tarde de frío! sentir tu perfume/darte a morder un chocolate/ verte como lo haces lentamente llevarme por el contacto de tu suave barba clara en la curva de mi cuello los dos dejándonos morir un poco en la clandestinidad concreta de los hechos que lindo sería quedarnos así...
Cuando vi las copas entre en tu juego... Ese de las burbujas heladas cubriendo en exceso el cristal llevándonos a un transparente encanto dorado al trasluz de las velas... El sorbo exacto que te mantiene vivo disfrutas Yo en cambio apenas si toco la copa con los labios... En el medio de los dos un copón de plata ... derroche de fresas Tu que me sometes con tu mirar al provocador juego del deseo...despacio lentamente acaricias la punta de mi pelo Me miras...eterno me miras... cobijando por completo ese resguardo perfecto /ese leño encendido/ entre mi fuego y el tuyo que no se apaga hasta que dejas de mirarme así entonces comenzamos de nuevo/ me pregunto si es real / si solo verte me cubre de alegría mis ojos se alejan de la tristeza/ tus manos esta vez acarician mi cara tus dedos en calma dibujan la línea de mi boca siento el calor, el eco de tu beso que clama ...estremece / esa explorada humedad que lucha con la mía con un dulce y suave mordisco que me cubre como la miel y ya no puedo dar un paso atrás...
Voy a cerrar los ojos cuando la noche en su venganza de sombras me azote con su vara llenándome de frío me de en mi espalda desnuda y callada si... para no saber que cada azote que ella me da es un recuerdo perfumado tuyo una fiebre húmeda en el pliegue de mi oreja tu voz -exacta- que paraliza y arquea mi cuerpo y un cadencioso respirar de tu aliento con el mio en ese festín glorioso de la pausa de los besos la noche estalla cruel me lanza su furia aplastando mi voluntad...vuelves en mis noches de ojos cerrados...en los sueños las estrellas observan lo que pueden ver las estrellas y se quedan allí tomando el frío que las hace titilar más yo, mi habitación acuna cada una de ellas y su luz tu,del otro lado de la avenida,lejos lejos para mi
me descubro abrumada distraidamente feliz acurrucada en tus ojos tratándome con ternura renaciendo de esta nada para sentirte conmigo como antes cuando tu susurro tus palabras de ángel se quedaban en mi enlazando con tu voz descansando mis huesos en un tiempo indescriptible Tenes todo / lo sabes ese todo es que seas así tan lleno de miel simple cauteloso con tantas ganas de cubrirme la vida(las heridas) ésta que me queda en tus brazos y yo feliz al fin completa en la tibieza que nos ciñe nos emborracha hasta la cien de perfecta porque estas conmigo y yo amor,yo estoy contigo
Me quedo así en la nada de admirarte pero no por mucho tiempo más... porque un buen día de estos pasaré(en la impunidad de la noche) por tu casa te despertará la mañana y al salir habrá pintura por toda la cuadra y de recuadro un corazón con tu nombre...
Pasó el tiempo prudencial de espera Ese que uno dice:-bueno es lógico Arquea las cejas y sigue el camino metiéndose las manos en los bolsillos de la paciencia canturreando mentalmente un tango aprendido en la niñez
Los meses pasan inalterables Con el desparpajo de una suegra entrando a la casa sin permiso... Sin embargo se sigue a la espera de la enmienda Esa que crece y se hamaca graciosamente en las noches de desvelo...que hastío
Revuelvo infatigable ese mismo fondo codiciado de deseos Y ahora que puedo se me resbalan de las manos como en los sueños, lo mejor de nosotros pasó por la puerta giratoria A vos te puso en otro lado...lejos Yo en cambio vuelo alto viajo a otras estrellas sonrío te recuerdo, doy una vuelta en el aire y digo: -¡que lindo, cómo me has querido!
Entiendo que no es todo
como lo acomodaste
nomas para que te creyera con el alma...
es éste mismo abismo entre vos y yo
el que te barrío del lado de afuera
condenándote a estar tan descreído
que hasta sospechas de tu propia sombra
a veces por temores ciertos
otras sin embargo
para no hartarte con lo que te murmuran en silencio
Ya no hay vuelta atrás
no habrá razones para que dejes volar tu cabeza...,mira, de todos modos sabes que estoy en lo cierto
que el jarrón está roto
así como está helada la sopa que tanto te gusta en los días fríos...
yo siempre te creo y no importa solo a veces te quiero...
Ufff!…hoy no sé… seguro no te voy ha decir cosas nuevas Es decir …no voy a colgarte carteles en las calles ni voy a gastarme la plata que no tengo en avisos publicitarios anunciándote lo que me pasa Hoy…sí; antes de levantarme decidí firmemente aislarte…ponerte en penitencia ahogarte en un frasquito con flores de jazmín. No a vos claro, sino a ese todo de vos que duerme conmigo que me habla lindo al oído que me dice cómo y de que forma me quiere con esas ganas completas hasta ahogarse en el respiro entrecortado de un lamento que muere con mi nombre, y vos lo sabes más que nadie, soy una infatigable suma de catastróficas secuencias erráticas de mi vida, a veces me pongo a pensar si será así siempre o un buen día me encontrarás en el parque –casualmente claro- y me darás un beso real esos que enloquecen; y que no sea más un logro inalcanzable y que pueda decirte con ganas en la cara “te quiero grandísimo tonto” y que nos riamos los dos pero de felicidad porque al fin somos conscientes de lo que sigue-porque ya lo vivimos por separado- y sabemos que el amor nos va a desbordar enteramente hasta el final de los días Por eso voy a aislarte porque me aburre esperar que se te caigan los sueños o que aparezcas impaciente pidiéndome explicaciones…tal vez éstas sean mis últimas palabras. Qué difícil es llevarte así como te llevo en este aislado mundo hostil que es mi inutil vida, en éste terreno oscuro poblado de fantasmas que taladran las puertas de mi alma abatida/acrivillada en sueños sin vos...
¿Cómo podré hacer para callar Para que no me duela no estar contigo?
Qué daría por estar al menos un poquito cerca una hora un minuto no lo sé
Sólo sé que te extrañan mis ojos tristes la zona muerta que es mi pecho mi mueca opaca…
Si te imagino... Se me desangra lentamente éste mi corazón sin energía Que con lentitud colapsa en cada esfuerzo queriendo tus ojos
Tus ojos esas uvas imperiales morenas altivas- prepotentes- tiernas
tu cuello enlace fatal a las puertas del mismo infierno/yo esclaba eterna de su miel
De vos quiero todo en conjunto… para quererte ayer y siempre para que sólo sueñes conmigo y en ese vuelo mis labios paseen en los tuyos cómo si fuera la primera vez que te besara aunque me olvides por la mañana aunque éste sea mi ultimo verso sabrás que te quiero todo; no en falsos fragmentos; así entero te amo yo.
Soy nueva me trajeron hace poco ocho meses ya, estoy al lado de la ventana no me quejo. Escucho siempre a estos dos tipos cada semana: el de bigote llega primero abre el diario y lee atentamente la página policial luego prende ese pucho negro asqueroso que lo fuma sin piedad, el otro viene al rato.
-Hasta parece mentira…(le dijo remojando media medialuna en el café con leche) Usted no le dijo ni la mitad… -él-(ahora se tapa la boca con la mano a modo de gesto de preocupación mirándolo atentamente) -Usted es el único pero escuche bien…el único capaz de darle eso que espera ella con tanta calma. Usted ya me lo contó todo... si hasta lo veo sonreír cuando dice su nombre. La ama desde siempre…¡pero hombre por favor…(de pié y haciendo el gesto de subir las manos y golpearlas con firmeza en sus propias piernas) si me ha dicho que ha escrito tantas veces para ella! -Es que la necesito más que a nadie, es toda su vida mía, ella me vasta pero…pero… (sollozando) no lo sé… -Será mejor que lo averigüe (vuelve a sentarse, levantando las cejas rascándose el bigote).
deja de preocuparte ¿no lo sabes ya...? la nieve tapiza lo que queda del día ¿ya no me crees? en cambio la caricia suave de tu mano me hace falta
el suave pero certero susurro a mi oído las luces blancas cada vez se vuelven más brillantes y solo veo copos caer ¿me das tu olvido? es que se extiende llano tu cautivo mirar en mi borroneada vida sin tu alegría Deja de preocuparte ¿no lo sabes ya...? siempre estaré ahí cerquita queriéndote despacio
martes, 16 de marzo de 2010
El camino inigualable Ese que no tiene comparación Con nada que antes haya vivido Es ese que recorro en tu pecho… Cuando te llego a tu recuerdo flotando en la paz de tu alma limpia dulce querible tierna abriéndose con la mía comprendiendo también que de éste lado hay solo ternura para dar unas enormes ganas de escribir un TE AMO enorme en la arena (y que me veas) y luego quedarme abrazada a ti siempre… como si el tiempo no existiera para quedarme siempre pero siempre en vos.
...improvisemos amor que de nosotros sólo pueden brotar maravillas excesos de energía días sin decir palabra alguna sabiéndonos unidos que el amor nos inunde por completo y que nos pida perdón... improvisemos mi vida y veremos que hacemos de a dos
Cuando miran mis ojos te recorre la fiebre de mi seda la suavidad de mis manos la sed de mi garganta la urgencia de mis piernas...
cuando miran mis ojos te saborean mis papilas te corrompen mis yemas mi aliento en tu piel te quema te erotiza con una exactitud a entrega y tus pupilas se dilatan entre un campito de hojas claras
cuando miran mis ojos se siente en el aire... tu instinto hombruno salvaje deseable...
yo voy a querer mirarte pleno vibrar mientras besas mi espalda sentir tu silencio en mi aliento para que nada tengamos que decir
sabes lo que quiero y sabes lo mucho que siento cuando me observas de ese modo como invitándome al banquete irresistible de tus mieles... y entonces regreso tu mirar me sacudes el cuerpo... y debo remojar mis labios (inconscientemente) humedecerlos ahogando mis ganas de amarte precisamente en ese instante.
El camino se vuelve estrecho Ya no es el ansia El desvelo de tu ternura Mis ganas Tus ojos de mirar esmeralda … Mis silencios La sed de mi piel de ti
El desquicio de llevarte a todas horas El alma incompleta se me fragmenta en los sueños y en la vigilia tu nombre me aturde como el peor de los tormentos
hay un llegar que me confunde ni siquiera escucho los trinos de las aves se me separa la sangre del cuerpo es ese querer dentro tuyo del que huyes
entiendo sólo del rose suave ingenuo de tus labios en los míos el entrecortar del aliento y la muerte que me cae en los pies cuando rendida beso tu boca
sería más fácil para mi dejarte un cartel en tu ventana escrito con la humildad de una hoja de papel blanca y el relieve de un corazón enorme pintado con pasteles intensos con tres palabras sublimes…te amo amor
No quiero sentirme como lo hago Ahogándome en esta letanía insana de la angustia…
Que me paraliza el aire Que se desordena incomparable el sentimiento Desmedido hacia vos…
Irme lejos Lejos donde ésta furia por amarte no me Atraviese el alma y los sentidos Hasta ser incapaz y totalmente vulnerable Provocando toda clase de heridas sin escalas
No es real pierde verosimilitud mi amor por vos Me desordena la vida Ya no comprendo nada Estás tan dentro de mis huesos que resquebrajas a cada minuto mis latido
te estoy amando sin medir sin poder razonar todo esto porque a pesar de las fechas y el tiempo en años me sorprendes y NO puedo, mi vida mi amor mi inspiración contigo
La ironía de lo que nunca fuimos
-
Sin saber por qué
Sin entender un aliento de amor
La energía espiritual
Se esfumó
Como una nube
Que oscureció
La ironía de lo que nu...
NARANJAS Y VIOLETAS
-
Lidia, la dulce novia de mi infancia,
por cuyo amor de mariposa aún gimo,
me envía de naranjas un racimo
con violetas de mística fragancia.
Unas y otras...
CUENCO DE LETRAS
-
No ha florecido mi sentir en tu alma/
pero seguirá viviendo inefable tu dulzura/
existiré mientras beba de tu misterio vivificante/
me haré protag...
Catatanemak
-
Link explorer merupakan fitur untuk melakukan analisa terhadap link suatu
website. Data yang didapat ketika menggunakan fitur ini adalah seperti
domain a...
Makeup To Cover Tattoos And Scars
-
Dermatologist tested and recommended scar makeup for when you choose to
cover. For some, they're nothing more than a fashion statement, while
others get ...
PAZ
-
Esto de las redes sociales nos ha hecho perder el norte y ocupar nuestro
tiempo en juzgar y odiar permanentemente a todo y a todos. Me canso de ver
cómo c...
DE CLARA MUERTE
-
Fuente de la imagen:
3.bp.blogspot.com
*En una bolsa plástica *
*o en una humilde sábana *
*caben más muertos *
*que en todas las fosas comunes *
*que ex...
-
Glosando Andrés Eloy Blanco Meaño. Venezuela. (1897) México (1955)
Versos de la poema. - COPLAS DE AMOR VIAJERO –
YA PASASTE POR MI CASA,
A FLOR DE TI ...
APROVECHO MIS LETRAS.
-
Aprovecho mis letras para acariciar,
para besar,
para provocar sonrisas:
Como medio para llegar en la distancia.
Pero sobre todo,para no alejarme yo
o volve...
SÉ QUE... EL AMOR
-
*SÉ QUE... EL AMOR*
Sé que acaba el amor
cuando no se cultiva,
y si no se le brinda
el suficiente calor
se transforma en herida;
sé que pronto se olv...
De tu origen y tus cosas
-
Deja el silencio volar sobre su entintado de techo, déjalo hacer malabares
entretenidos de alturas; obsérvalo bordear cúpulas de cielos. En las
alturas e...
-
Y SI MI NOMBRE ES.....
Solo mira mis ojos
Solo ves tristeza? Solo ves felicidad? Solo ves amor?
Solo te muestro mis ojos,
quizas tambien mis manos.
Dime ...
DESAPARECER
-
"Nacer al universo" by Charlie Suárez
*Desaparecer *
ya no creo en la belleza
porque se fue.
cuerpo roto, amor seco y los pájaros,
los grillos...
Cubalidad
-
[image: Photobucket]
Si regreso
lo haré con Cuba en las plantas
como una suela invisible
que apremie mis pasos en mercurial, pterodactílico aleteo
...
"Copias". Relato breve
-
"Marilyn Monroe" de Andy Warhol. Seguimos con el Pop Art ;-) Ya pararé.
¡Hola! :-) Pues aquí estamos de vuelta, como siempre, la piel más o menos
con e...
Tenes eso...
-
Vos...con esa lluvia de excesos
de amor que brota de tu corazón...
me tenés atrapada en un laberinto
con paredes de jazmines
caminando en tu ternura...♥
Wolfteam
-
Juego de tiros, parecido al Crossfire...en mi opinión este esta mejor ;)
DESCARGAR/DOWNLOAD
REGISTRARSE/REGISTER
Imagenes del juego:
1
2
3
4
5